18.1.08

CALLA LILY DOILY





NOTA: IMPORTANTE este pañito es un diseño de Priscilla Parker, con derecho de autor. Fue realizado por mi bajo la dirección y autorización de su diseñadora en un "crochet along" del foro del que es propietaria, crochetbox.

8 comentarios:

nena dijo...

Miva,não conhecia este seu blog.
Não tem escolha...cada trabalho mais lindo que o outro.
Se tivesse um pouco mais de tempo,deixaria um comentário em cada post,pois todos nos enchem os olhos.Parabénss!
Bjos,Nena

nile santos dijo...

Agradeço á visita.Lindos panitos.Me envia a receita dest de copos de leite.Ficarei imensamente agradecida.bjss no coração.nile.

susana tirado dijo...

Miva estoy maravillada con tu blog me encantan las flores...pero no se como sacar el modelo de este hermoso pañito te agradecere eternamente si quieres ayudarme, te dejo mi blogger por si puedes ir a verme

Inmaclamir dijo...

Miva este pañito me a enamorao, es precioso me encanta dime como podria conseguir el patron me encantaria hacerlo es una belleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Un besote y un gran abrazo, amiga.Inmaclamir..

Inmaclamir dijo...

Miva estoy aenamorada de este pañito es bellisimo¡¡¡¡¡¡¡¡me a encantado dime como podria conseguir el patron para poder hacerlo me encanto, Gracias amiga. un besote y un gran abrazo.Inmaclamir..

ana maria dijo...

HOLA MIVA,SOY ANA DESDE SEVILLA-ESPAÑAANTE TODO MUCHAS FELICIDADES POR SUS TRABAJOS,ESTE EN CONCRETO ME TIENE ALUCINADA DE BONITO QUE ES,SAVE?ES QUE LA CALLA ES MI FLOR PREFERIDA,Y USTED LA HIZO EXASTAMENTE IGUAL DE LINDA.TODO SU BLOG ES UN ENCANTO ENHORABUENA.
HACE MUY POQUITO ABRI MI BLOG,QUIERO HACERME UNA BUENA CROCHETEIRA TAMBIEN,AVER SI LO CONSIGO,
SI QUIERE PASAR POR MI BLOG LE DEJO LA DIRECCION
http://laborana.blogspot.com
me agradaria recibir su visita
gracias y encantada

HEYDRICH dijo...

BELLISIMO ESTE PAÑITO, YA SE QUE ES INSPIRACION DEL ORIGINAL AUTOR PERO SI PUDIERAS CONVENSERLA PARA QUE NOS GUIE PARA QUE TODAS ÒDAMOS REALIZAR ESTE BELLO PAÑITO TODAS TE LO AGRADECERIAMOS, UN BESOTE MIVA DESDE AQUI CARACAS - VENEZUELA

Carmen dijo...

Aqui desde Colombia la felicito, me encanto todo, estos trabajos son magnificos. Me gustaría que mostrara como se hacen los papas Noel, las flores, las mariposas.Gracias por compartir con nosotras las amantes del crochet.